¡Hola guapas y guapos! ¿Cómo estáis? Hoy quiero hablaros de uno de mis productos favoritos de maquillaje, el iluminador. Reconozco que me encanta y ya tengo una buena colección de iluminadores, unos que me gustan más y otros menos. Pero en esta ocasión quiero compartir los que más me gustan actualmente, los que en mi opinión me favorecen más.
Generalmente, tenemos que elegir un iluminador más claro que el tono de nuestra piel y a ser posible con el mismo subtono. Así, si nuestra piel tiene un subtono cálido (amarillo), el iluminador debe ser dorado o melocotón, mientras que si tiene subtono frío (rosado) deberíamos elegir uno rosado o plata. Todo esto con la intención de que quede lo más natural posible.
En mi caso, aunque mi piel tiende más bien hacia un subtono cálido, como mi tono de piel es muy clarito, los iluminadores excesivamente dorados suelen quedarme artificiales. Por esa razón, suelo preferir los plateados o rosados, como estos que os voy a mostrar.
NUDE AIR GLOWING GARDENS 001 GLOWING PINK DE DIOR
Estos polvos iluminadores vienen presentados en un elegante envase, con su funda y brochita kabuki incluida.
Tienen un estampado floral precioso y un subtono blanco rosado. Parece que la luz salga de mi propia piel, razón por la que me gustan muchísimo.
Poseen una excelente pigmentación y se puede intensificar aplicando más capas. Lo mejor es que no reseca la piel ni deja un acabado empolvado en la piel. Tampoco marca los poros, cosa que sí me pasa con otros iluminadores.
Fueron de edición limitada, razón por la cual no hice una review, pero he visto que están sacando parecidos, así que os recomiendo echar un vistazo.
Son una verdadera maravilla y aunque son bastante caros, merecen muchísimo la pena.
MASTER STROBING 100 LIGHT IRIDESCENT DE MAYBELLINE
Es un iluminador en crema en formato stick de subtono rosado. Gracias a este formato es muy cómodo y rápido de aplicar. Se difumina fácilmente sin dejar un acabado graso ni pesado en la piel y se integra perfectamente.
Poco más tengo que decir de este iluminador, salvo que me encanta el efecto intenso que deja, que recurro a él cuando tengo prisa y que encima es bastante económico, poco más de 8€.
¿Por qué clase de iluminadores soléis decantaros más, rosados o dorados?
OMG Qué bonitos quedan los de Dior! Y los sticks de Maybelline me dan curiosidad, pero tengo el Watt'sUp y tendría que ver los tonos para que no se me parezcan demasiado y veo que ése sería una buena opción, porque el de Benefit tira a dorado. Con respecto a los subtonos, me gusta combinarlos con los tonos del resto del maquillaje.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Muy bien lo de combinar el iluminador con el resto del maquillaje, yo también lo suelo hacer :)
EliminarUn besito!!
El primero es una pasada. Queda realmente precioso sobre la piel. A mí es el formato que más me gusta. Un beso, guapa.
ResponderEliminarTambién prefiero los iluminadores en polvo, pero el de Maybelline me ha sorprendido gratamente.
EliminarUn beso guapa!!
Hola guapa, creo que tienes algún virus, al comentar me aparecen ventanas emergentes, yo tengo unos cuantos iluminadores pero no me aclaro mucho de cómo usarlos, jaja, el de Dior me encantó, un besote.
ResponderEliminarÚltimamente blogger me da problemas con las entradas :S
EliminarEl de Dior es que es una auténtica maravilla.
Un beso guapa!!
Los de dior son alucinantes!
ResponderEliminarQueda precioso :D
EliminarUn beso!!
¡El de Dior es puro amor! Me ha encantado. Yo uso pocos iluminadores, pero mi favorito es uno de Too Faced, Candlelight Glow. Un besote
ResponderEliminarTengo el de Too Faced y también me gusta mucho, sobre todo para iluminar el lagrimal.
EliminarGracias por pasarte, besotes!!
Es estupendo esto de que nos de que nos des una opción adsequible y otra más carilla, además de que me han gustado los dos!! Los de Dior me parecen toda una inversión, me gustan una barbaridad. Un besito!
ResponderEliminarEs que no sólo está cuidada la presentación de los de Dior, es que quedan de lujo y encima no queda el temido efecto empolvado.
EliminarGracias por pasarte, besitos!!
El de Dior es precioso. Yo el que más uso es el Mary Lou de The Balm.
ResponderEliminarBesis
Tengo ese iluminador pero me queda demasiado dorado, no muy natural que digamos.
EliminarUn beso!!
Yo suelo tirar más por dorados, pero no demasido amarillentos, al menos en invierno, que es cuando aprovecho para dar salida a los rosados.
ResponderEliminarBesos!
Bien, entonces te decantas por uno u otro dependiendo de la estación :)
EliminarUn beso!!
Ese iluminador de Dior merece la pena solo por el pack, y si encima es tan bonito... bufff, un capricho en toda regla. Con los iluminadores en crema aun no me animo, tengo la sensacion de que me van a mover el maquillaje de debajo, aunque se ve tan lindo ese de Maybelline!
ResponderEliminarBesos!
Con este de Maybelline no se mueve la base de maquillaje :)
EliminarUn beso y gracias por comentar!!
Hola Owly :)
ResponderEliminarSuelo decantarme más por iluminadores dorados (creo que le van mejor a mi piel) estos que enseñas aun no los había probado, sabiendo que te gustan los tendré muy en cuenta
¿Sabes una cosa? Coincidimos en el amor por los iluminadores ¡Y pensar que hace unos años apenas se usaban!...
¡Un abrazo guapisima y espero que estés de maravilla!
¡Me alegro de que coincidamos! :D
EliminarPara mí fueron todo un descubrimiento los iluminadores, desde entonces, me encantan ^^
¡Gracias, espero que tú también estés genial!
Un besito guapa!!
Quiero probar el de Maybelline
ResponderEliminarBesos
Por el precio merece mucho la pena y es muy práctico :)
EliminarUn besito!!
Yo quiero probar el de maybelline!!besos
ResponderEliminarNo suelo utilizar iluminador porque no me adapto a el pero tiene muy buena pinta el de dior
ResponderEliminarMe gustan mas en polvo, aunque también los uso en crema, mis favoritos son los de Nars... el que enseñas de Dior es superbonito, aunque me daria pena gastarlo.
ResponderEliminarBesitos!
Me han gustado mucho ambos aunque no he probado los iluminadores en crema. Besos
ResponderEliminarNo sabría por que tipo de iluminador (rosados o dorados) me decantaría ya que tengo un buen surtido (es un producto que me encanta :D) y me gustan todos pero en mi caso sería según la ocasión. Para looks diarios utilizo más los que son de efecto más natural y para ocasiones especiales (y dependiendo del maquillaje que lleve) me decanto o por el dorado o bien por el plateado :D.
ResponderEliminarPor cierto me ha encantado los dos iluminadores ^_^.
¡Besines!
Los polvos iluminadores de Dior tienen una pinta increíble. A mí me gustan los iluminadores de Isadora.
ResponderEliminarBesos
El de Dior es precioso.
ResponderEliminarun beso
Que bonito el iluminador. Me encanta
ResponderEliminarEl de Dior tiene muy buena pinta. Yo no suelo usar mucho iluminador, de momento me arreglo con los polvos de arroz de Bourjois
ResponderEliminarBesos, guapa!
Madre mía, que preciosidad los de Dior! Si es que son una cucada ya por sí mismos y una joyita! Pero para mi bolsillo se adaptan más los otros jejejeje. Un besote!
ResponderEliminar